Ecoogler es falso

Hoy recibí un email de parte de un amigo que decía lo siguiente:

Google ha sacado un nuevo buscador para ayudar a repoblar el amazonas y los bosques de todo el mundo. Se llama www.ecoogler.com , funciona igual que el buscador google.com y cada vez que lo usemos se donará 1 hoja (muchas hojas hacen un árbol). ES MUY IMPORTANTE QUE LO PASES ya que no nos cuesta nada y AYUDAMOS MUCHO. ¡¡PÁSALO!!

Según el sitio de Ecoogler funciona con la tecnología de Yahoo! no de Google y dicen que su manera de funcionar es la siguiente:

Cada búsqueda realizada en Ecoogler, contribuye simbólicamente a reforestar una hoja. Por cada 10.000 búsquedas/hojas, Ecoogler dona el dinero necesario para que se plante un árbol en el Amazonas.

Pero el el blog oficial de Google desmienten a esta empresa en un post titulado la verdad sobre Ecoogler, donde afirman que lo que se dice sobre Ecoogler es mentira.

Una cadenda de emails está recorriendo Internet diciendo que Google tiene un nuevo buscador llamado Ecoogler y que por cada 10.000 busquedas se donará un árbol al Amazonas.
Y eso es mentira.

Ecoogler fue un miembro de nuestro programa AdSense (por el que avisos son colocados en sitios sin costo para los editores) pero fue cancelado debido a que Google no permite que editores generen visitas a sus sitios (y por ende ingresos por publicidad) a cambio de premios, sorteos, o promesas de ningún tipo.

Es decir que ellos sólo es están aprovechando de la buena volundad de los usuarios para ganar dinero engañándonos.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Ecoogler es falso”

  1. Gracias por el artículo. Hoy aprendí un poco más de la facilidad con la que se puede engañar en internet. He puesto una mención de tu blog en GeoMosaico y, tienes razón, hay que difundir el tema para que la gente ya no use Ecoogler y dejen de ser partícipes de una mentira.

  2. y yo q estaba emocionadisima con esa pag. Que tal engaño, eso no se hace.. lo pase x varios hi5, hice un monton de propagandas! valla que tal estafa, me siento REmal, xq yo soy parte del mundo, de la ecologia, de los animales, son maravillosos!,, espero q un clic solidario no sea una estafa, xq de verdad me gusta ayudar al planeta,, tu eres parte