Edgar Ronda

Hola apreciables lectores  mi nombre es Edgar Ronda y a partir de hoy sere un colaborador en  Techtástico, primeramente quiero agradecer a Carlos Leopoldo por la oportunidad de ser parte de este reconocido blog el cual he seguido desde que inicialmente era CarlosLeopoldo.com hasta el día de hoy, espero que esto sea el comienzo de una larga estancia con ustedes y aportar diariamente los mejores artículos posibles.

En segundo termino una pequeña biografía de mi es la siguiente, soy estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales en la ciudad de Tijuana, Mexico, trabajo como programador Freelance desde hace ya un par de años, amante de la tecnología y la web, editor en diferentes blogs,  fiel seguidor de las distribuciones linux y la música instrumental.

Para saber mas de mi pueden encontrarme en las siguientes redes sociales:

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 comentarios en “Edgar Ronda”

  1. Hola pues bienvenido y hay que contribuir para que este blog siga creciendo y un saludo a Carlos Leopoldo por darte esta oportunidad y a ti Edgar Ronda Felicidades por formar parte de este gran blog ya que nunca me lo pierdo todos los dias lo leo…

    PD:
    Yo tambien soy de Tijuana… Viva Mexico! jaja