El Futuro en tus Manos

Muy pronto tendremos el evento tecnológico: El Futuro en tus Manos. El evento trae las últimas tendencias en tecnologías móviles, innovación, emprendimiento y negocios por Internet.

Se llevará a cabo los días 3 y 4 de noviembre de 2011 en Villahermosa, Tabasco

Por segunda ocasión llega el Congreso de Tecnologías de Información El Futuro, el mejor evento del sureste mexicano en el Centro Convenciones Tabasco 2000 de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, los días 3 y 4 de noviembre de 2011.

El evento El Futuro en tus Manos contará con grandes conferencistas nacionales e internacionales con temas digitales de actualidad, las últimas tendencias en tecnologías móviles, innovación, emprendimiento y negocios por Internet.

El público en general tendrá la oportunidad de registrar una plática y participar de manera directa en el Barcamp, en el cual se imparten «desconferencias» por parte del mismo público asistente, compartiendo ideas y valiosos conocimientos. Además, las comunidades digitales contarán con un espacio único donde podrán presentar el avance y desarrollo de sus proyectos en el nuevo «Desafío Innovando el Futuro«.

El Futuro 2011 es organizado por el Centro Integrador de Tecnologías de Información (CITI Tabasco), institución que busca impulsar a la industria de las TIC\’s de la región, y promueve la participación y fortalecimiento de las comunidades digitales.

Para más información acerca del evento: http://www.elfuturo.mx

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “El Futuro en tus Manos”