En algún momento de tu vida debes haber jugado Scrabble, según wikipedia un juego de mesa en el cual cada jugador intenta ganar más puntos mediante la construcción de palabras sobre un tablero de 15×15 casillas. Las palabras pueden formarse horizontalmente o verticalmente y se pueden cruzar siempre y cuando aparezcan en el diccionario estándar.

Todo indica que lo retro está de moda, y es que Apalabrados es el juego que está de moda, con miles de menciones en Twitter y excenlentes comentarios demuestran el éxito de este juego. El juego es similar al Scrabble con la diferencia que es multijugador y no es necesario que ambos jugadores estén conectados simultáneamente. De hecho en cualquier momento puedes volver a reanudar la partida.

Para saber si una palabras es correcta y no te la estas inventando, la aplicación se conecta a un servidor que cuenta con un diccionarios en diferentes idiomas si la palabra existe sumaras puntos. Según los creadores del juego el éxito del mismo se basa en la interfaz graficas y amigable con el usuario. La aplicación se encuentra disponible para el Android Market y la App Store, el juego es totalmente gratuito. A la fecha cuentan con más de 300 mil usuarios registrados.

Descargar gratis | Android MarketApp Store

Link | Apalabrados

Via