El mejor método para que tu PC deje de hacer ruido

Si tienes una PC y hace mucho ruido por favor ¡No intentes esto en casa!, se trata de una computadora que un cliente llevó al servicio técnico, el problema que tenía era que al parecer su equipo se calentaba demasiado y se apagaba, cuando el técnico destapó la PC para ver que tenía encontró modificaciones muy raras, cómo se muestran en la siguiente imagen, que alguién le hizo una vez para que dejara de hacer tanto ruido.

Overheat

Esto es ridiculamente tonto, el tener todo eso va a generar que la PC se caliente y deje de funcionar además de que es muy peligroso y puede provocar hasta un incendio.

Si lo que deseas es realmente reducir el ruido de tu PC te recomiendo leer este excelente guía llamada: Como silenciar tu PC, con bajo presupuesto y no morir en el intento. en la cuál no muestran un método para tener una computadora bastante silenciosa, no es inaudible pero es muy cómoda.

Fuente original de la imágen: Daily WTF.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “El mejor método para que tu PC deje de hacer ruido”

  1. si es un metodo bueno supongo…no creo que sea muy bueno dejar la pc con tanta goma pero bueno….debe ser efectivo me dejo sorprendido…………………………………………………………………………………………………..