El mejor traductor en línea

Sí cómo lo lees, el mejor traductor para mi, se trata de Nice Translator un sitio web donde podrás traducir automáticamente cualquier texto que vayas escribiendo, además no sólo traduce a 1 idioma a la vez, sino que puedes elegir a cuantos idiomas traducir, por el momento soporta traducción entre árabe, búlgaro, catalán, chino, croata, checo, danés, alemán, inglés, filipino, finés, francés, holandes (neerlandés), griego, hebreo, indú, indonesio, italiano, japonés, coreano, lituano, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, eslovaco, español, sueco, ucraniano y vietnamita.

Nice Translator

Cómo puedes ver es el traductor que más idiomas ofrece, me ha sorprendido además de ser muy exacto, no al 100% pero es bueno, y cómo bien dice el sitio de Nice Translator, está diseñado en la simplicidad y la funcionalidad.

Enlace a Nice Translator.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 comentarios en “El mejor traductor en línea”

  1. Hola Carlos muy buen post, de verdad que estoy muy orgulloso de saber que eres (MEXICANO) y de todo lo que sabes, creo que muchos chicos en (México) deberían de tomar tu ejemplo porque hace mucha falta personas como tu. Yo lo comenté ayer con mi madre y le dije que tu eras uno de pocos mexicanos que eran programadores y además de todo informaban a sus lectores, los ayudan, les ofrecen recursos…¡vaya!, eso no tiene precio.

    Muchas felicidades Carlos, y te reitero que me siento muy orgulloso de que seas (MÉXICANO), y lo escribo con mayúsculas porque no encuentro otra manera de definirlo.
    Saludos y sigue adelante que lo vas a lograr muy pronto.

  2. Hola Carlos muy buen post, de verdad que estoy muy orgulloso de saber que eres (MEXICANO) y de todo lo que sabes, creo que muchos chicos en (México) deberían de tomar tu ejemplo porque hace mucha falta personas como tu. Yo lo comenté ayer con mi madre y le dije que tu eras uno de pocos mexicanos que eran programadores y además de todo informaban a sus lectores, los ayudan, les ofrecen recursos…¡vaya!, eso no tiene precio.

    Muchas felicidades Carlos, y te reitero que me siento muy orgulloso de que seas (MÉXICANO), y lo escribo con mayúsculas porque no encuentro otra manera de definirlo.
    Saludos y sigue adelante que lo vas a lograr muy pronto.
    ¡FELICIDADES!

  3. gracias…la verdad yo ya usaba el nice translator desde hace tiempo…pero la verdad es muy buena tu informacion….yo uso ese traductor para hacer mis comics/mangas y me quedan un 95% entendibles ^^

    gracias…. igual y soy mexicana yo tambien XD

  4. la verdad me gustaria pedir un gran favor ..se trata de traducir un texto de español a indu con suma urgencia les agradeceria un monton su ayuda si pueden ayudarme ..lo ke nos se si escribo el texto directamente aqui como lo hago ..

    esperando su pronta respuesta me despido..gracias..