Elimina el fondo de una fotografía sin usar Photoshop

Sin duda Photoshop es una de las mejores aplicaciones para la edición y retoque de fotografía con miles de opciones disponibles, pero no cualquiera puede pagar una licencia de Photoshop o se le hace muy complejo usarlo, para esas personas y que solamente quieren eliminar el fondo de una fotografía existe Photo Cutout Guide.

Photo Cutout Guide separa objetos del fondo, hace fotomontajes, separa los objetos sólidos de un fondo arbitrario y permite la transferencia de objetos a otra foto.

Por si fuera poco Photo Cutout Guide incluye demostraciones animadas de las características del programa, como la indicación de los bordes de los objetos, como borrar un fondo simple y uno complejo, y muchos más.

Si estás buscando un software gratis y de aspecto profesional para el fotomontaje, !Photo Cutout Guide es una buena opción!. Es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7

Enlace para descargar Photo Cutout Guide (Vía Addictive Tips).

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Elimina el fondo de una fotografía sin usar Photoshop”

  1. He usado por 8 años Photoshop y al leer eso de «software gratis y de aspecto profesional para el fotomontaje» me lancé a descargarlo y probarlo, sin embargo el programa fue una completa desilusión.

    Usando una foto cualquiera el resultado fue bastante mediocre, así que decidí probarla con una foto de alta resolución(5000×4000 a 300ppp)con fondo blanco para un mejor contraste. El resultado es: http://static.ow.ly/photos/original/40l5.jpg

    En el demo el soft habla de «corregir el trazo» lo cual hace que lo «rápido» se vuelva una tarea larga y para nada precisa.

    De hecho tuve mejores resultados seleccionado a la chica con la «varita mágica» en Photoshop, que con este programa.

    Un saludo.