La interfaz de Facebook siempre ha sido un poco confusa para muchas personas, a veces no sabes a donde hacer clic, pues existen varios vínculos y encabezados que todos parecen apuntar al mismo lugar, y si tu eres de esas personas te voy a recomendar un script para Greasemonkey que se llama Minimalist Facebook que hará que todas esas distracciones se vayan y te concentres únicamente en los contenidos de la página y la navegación principal.

Realmente no hay mucho más que decir acerca de Minimalist Facebook que simplifica la interfaz de Facebook lo que hay menos cosas no deseadas en la página. tal y como lo puedes apreciar en la imagen anterior.

Para instalar Minimalist Facebook primero tienes que tener la extensión para Firefox llamada Greasemonkey, si tienes Safari o Chrome no es necesaria la extensión, y posteriormente instalar Minimalist Facebook desde el enlace de descargar al final de este artículo.

Hace un tiempo también había hablado de otro Script llamado FB Purity que limpia aún más la interfaz, pero este nuevo me pareció un poco menos drástico.

Enlaces para: instalar Greasemonkey para Firefox | instalar Minimalist Facebook (Vía Lifehacker)