WhatsApps es la aplicación más popular hasta el momento cuando se habla de mensajería móvil. El servicio te permite no solo enviar mensajes y recibirlos, si no también imágenes, así como archivos de audio y vídeo. Los mensajes son almacenados en la tarjeta SD en un formato cifrado que no es directamente legible, en general por editores de archivos o editores de texto. Con el tiempo, todos estos contenidos pueden seguir acumulando sobre el dispositivo, la cantidad de espacio que consume es significativa y no servir un propósito para los que no se preocupan por mantener todas las conversaciones anteriores. Por lo tanto, puede ser deseable para muchos eliminarlas periódicamente. Además, si estás vendiendo o dando el equipo a otra persona sin realizar un restablecimiento de fábrica completa, es probable que desee quitar manualmente el contenido personal de la misma, incluyendo todas aquellas conversaciones Whatsapp.

WCleaner-Beta-5

WCleaner Beta es una aplicación gratuita que te permite ver todos los contenidos enviados y recibidos a través de Whatsapp categóricamente, y permite borrar rápidamente una o todas. Whatsapp crea una carpeta en la tarjeta SD que contiene los archivos de «respaldo de mensajes» como también tus imágenes y vídeos enviados y recibidos. Los archivos de audio son almacenados en un lugar diferente y WCleaner te permite abrir y eliminar eso también.

WCleaner-Beta-1

La interfaz de la aplicación es muy fácil de entender ya que es muy intuitiva, te muestra el tamaño total de todos los archivos, así como también el numero de archivos y el tipo. Una vez analizados los archivos te permite eliminarlos todos de una sola vez o eliminar solo ciertos tipos de archivos o seleccionar archivos en concreto.

WCleaner-Beta-3

Para los archivos como imágenes, la aplicación muestra una vista previa y una comprobados , se puede optar por abrir el archivo, eliminarlo o guardarlo. En caso de querer guardar alguna imagen te permite copiar el archivo desde la ubicación actual a otra de su elección en la memoria interna o en una tarjeta SD externa.

Descarga | WCleaner

[Vía]