Email Game: aprende a enviar correos rápidamente jugando [Chrome]

Si son de los que trabajan con mucho correo al día, sabrán que cuando se trata de responder, en muchas ocasiones decimos más de lo que deberíamos y damos mil vueltas hasta llegar al grano. Esto podría deberse a que no podemos ser concisos o, definitivamente, nos gusta andar con rodeos.

Con Email Game esto va a cambiar de manera divertida o estresante, porque con este extensión para Google Chrome vamos a aprender a enviar correos cortos y precisos. No hay un límite de caracteres, pero sí un limite de tiempo que nosotros mismos activaremos.

La extensión reconoce los datos de la cuenta de Google que tengas asociada, claro, previamente con permisos dados por ti. Una vez instalada la extensión, se verificará nuestra bandeja de entrada cada tres minutos. Un minuto y medio será el tiempo para responder cada correo, si lo respondemos antes de que contador llegue a cero e iremos recibiendo premios ficticios.

Desde la interfaz podemos responder, reenviar, borrar, o archivos lo correos. Lo interesante es que podríamos librarnos de nuestra bandeja de entre en minutos de manera divertida, o estresante, claro. A me sirvió para contestar 10 rápidamente, después me obstine de ver el contador.

Instala: Email Game para Google Chrome

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *