Ya existe la manera de incrustar una publicación de Facebook, pero lamentablemente no se puede insertar un álbum de fotos completo o un perfil completo.

Embed Social

Como siempre se inventan aplaciones de terceros que permite hacer todo tipo de cosas, y con Embed Social se puede crear un código para inscrutar un álbum de fotos de Facebook completo y así verlo desde otra web.

Para usar Embed Social solo tienes que colocar el enlace del álbum que quieres incrustar y presionar sobre el botón «Go» de color verde que sale a la derecha. En un segundo apenas verás que se te entregan dos códigos para insertar: uno que va en el lugar donde quieres que aparezca el álbum, y otro que va entre las etiquetas HEAD de la plantilla. Si no se colocan las dos no se podrán visualizar.

Las etiquetas HEAD se pueden conseguir en distintos lugares dependiendo la plataforma que uses. Si usas sólo HTML, estará al principio del archivo de index, y si usas WordPress (o cualquier sitio con CSS), deberás buscar al archivo llamado header para colocarlo.

Prueba Embed Social [Vía]