Viajar es una de las mejores experiencias que tiene la vida, el hecho de poder conocer nuevos lugares, culturas y demás es placentero. Cada persona viaja según sus preferencias algunas prefieren hacerlo por carretera e ir acampando en las diferentes ciudades. Otros por el contrario deciden hacerlo en avión, en este selecto grupo se encuentran los empresarios y conferencistas quienes pasan gran tiempo de su vida volando.

Si usted es un asiduo de los viajes, tengo el placer de presentarle SeatGuru, una aplicación web (también cuenta con App para iPhone) con la cual podrá observar en un mapa gráfico con los mejores asientos de un avión según varios criterios. Los asientos son mostrados en escalas de colores, del rojo al verde según lo buena que sea la ubicación del asiento.

La App pertenece a la empresa TripAdvisor y es completamente gratuita, como si fuera poco no tiene publicidad. Recientes noticias demostraron que las aplicaciones gratuitas son las que consumen en gran parte los recursos del Smartphones principalmente por la publicidad que ofrecen. Para complementar el App, SeatGuru cuenta con un buscador de vuelo en tiempo real.

Link | SeatGuru

Descargar App | iTunes 

Via