Encuentra spywares ocultos y amenazas potenciales con Xyvos System

Como sabemos en Internet existen muchos peligros, por ejemplo el malware y el spyware que se instala en tu computadora y roba tu información personal la cual transmite a través de Internet.

Xyvos System es una herramienta gratuita para Windows que muestra los procesos de ejecución, conexiones activas TCP/UDP y entras de registro de AutoRun. Te permite monitorizar cualquier actividad sospechosa en tu PC. La herramienta muestra el nombre del proceso, ruta, PID, nombre de la compañía y firma de autenticación.

La aplicación proporciona una buena forma de encontrar malware oculto en nuestro sistema.

Descarga:Xyvos System [vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Encuentra spywares ocultos y amenazas potenciales con Xyvos System”

  1. Hola que tal, primero que nada, gracias por todos los post que se han compartido, a muchos nos ha ayudado basante. En cuanto al Xyvos System ¿tengo que desinstalar mi antivirus para poder usar este?, si me convenso de instalarlo tendria que reiniciar mi PC para hacerlo funcionar? o es inmediato.

    Un saludo!

  2. Hola enrique, gracias por comentar. Respondiendo a tus preguntas, el programa es portable no requiere de instalación y tampoco necesitas reiniciar tu sistema. Respecto a lo del antivirus yo uso AVAST y no me causo ningún problema al utilizarlo.

    Saludos.