Un prueba de que el idioma inglés no tiene sentido

English is crazy

El idioma Inglés no es la lengua más difícil del mundo para aprender, pero sin duda, tiene un montón de reglas absurdas. Las cosas que se aplican para algunas palabras, no se aplican para otras palabras similares. Si cambias una letra aquí… puede sonar completamente diferente allí, pero suenan igual en otro lugar. Todo es bastante ridículo.

AsapTHOUGHT nos muestra por qué el Inglés es muy loco en el siguiente vídeo.

Para muchas personas el Inglés Americano es una evolución del idioma con muchas cosas a su favor, en particular la supresión de la letra “u”, en palabras donde es completamente innecesario. El sistema de permitir nuevas palabras a la lengua parece funcionar bien y los estadounidenses han introducido bastantes palabras en el vocabulario, sobre todo desde el período de expansión hacia el oeste.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Un prueba de que el idioma inglés no tiene sentido”

  1. La problem con ingles es que las palabras vienen de diferentes lenguas antiguas. “Kindergarten” es de Alemán. “Rendezvous” es de la francés, la pronunciación es francés. Si Ud. conoce donde viene la palabra, la ortografía tiene mas sentido – but it is still a major pain even for us who speak it as a first language :)