Cada vez más se hace importante la charla acerca de privacidad. Las personas se preocupan por perder sus datos o que sus conversaciones sean seguidas por terceros que quiera investigarles la vida. Esto es algo delicado porque si se está conectado al Internet es difícil tener privacidad y para que ambas cosas se lleven bien hay que hacer muchos cambios para lograrlo.

Enjoystr

Enjoystr está desarrollada por españoles, específicamente por la empresa Droiders, quienes son conocidos por tener licencia para trabajar con Google Glass. Ahora han decidido lanzar una buena competencia para Whatsapp o Line, ambos con muchos usuarios, pero con la idea de que el servicio sea un poco más privado, permitiendo que el usuario pueda encriptar los mensajes o borrarlos para que no estén todo el tiempo en el teléfono o una memoria externa usada con el dispositivo, y para todo lo compartido en las conversaciones solo sea manejado entre el emisor y el destinatario.

La idea de Enjoystr es que todos los mensajes de borren por defecto cada 24 horas, a menos que el usuario indica algo diferente. También hay otra opción llamada revoque, que permitirá que se borre un mensaje enviado y desaparecerá tanto de la pantalla de conversación del emisor como de la persona que hace de receptor.

También se puede colocar contraseña en los mensajes y conversaciones, así que nadie más podrá tomar tu teléfono y revisar qué estás hablando. La finalidad de Enjoystr es garantizar que nada salga de ella.

Funciona en iOS y en Android.

Prueba Enjoystr [Vía]