Anteriormente les habíamos comentado cómo ver vídeos de youtube en el segundo deseado. Aquí les enseñábamos dos métodos, uno más simple que otro. El principal es agregar el final del enlace algo como «&t=1m30s» (sin las comillas) para ubicar el minuto con la M y los segundos con la S y decirle dónde comenzar.

El método anterior es el más simple y conocido, sin embargo, también hay un servicio llamado YouTubeTime que hace el trabajo por ti, en caso de que se te olvide que debes poner. Sé que esto es muy simple de hacer sin ninguna ayuda pero para los que tienen mala memoria, pueden guardar en enlace en sus favoritos y luego ir para que le hagan esto con facilidad.

Simplemente ve hasta YouTubeTime y pega el enlace del vídeo que quieres incrustrar o quieres ver desde un punto en específico. Luego pon el minuto y el segundo donde quieres que empiece y presiona «Get Link«. Más fácil imposible. También tienes una opción de «Preview» para ver si el vídeo estará comenzando en el momento adecuado.

No fue sino hasta hace poco que me enteré que esto se podía hacer con algún vídeo de Youtube. Posiblemente los lectores ya sabían sobre esto, pero para quien no lo sabía, viene muy bien para enlazar esos vídeos que no queremos mostrar completos sino solo un pedazo. Y es fácil de incrustar si estamos usando WordPress y creando una entrada porque pegamos el enlace y listo, no tenemos que hacer más nada.

Visita y guarda YouTubeTime. [Vía]