Enpixa, agregando audio a nuestras fotografías [iPhone]

Dicen que una fotografía dice más de lo que muchas veces podemos expresar, pero vamos, no siempre son los mejores capturando imágenes, por lo que sería genial que una imagen lleve audio (si así lo queremos) para describirla. Por lo general compartimos una imagen o simplemente la subimos a Facebook o Twitter y agregamos una descripción, pero con Enpixa, una aplicación para iPhone podemos ampliar las opciones.

En lo que vi la aplicación lo primero que se me ocurrió es que para mi sería útil agregar algo que se me ocurrió en ese momento para capturarla, o añadir un mensaje personal que me recuerde lo que me motivó a capturar ese momento. Por mi parte le veo un uso personal, pero quizás otros vean en ella más alcance como enviar felicitaciones o un mensaje en voz para hacerlo más romántico.

Una vez descargada e instalada la aplicación tenemos la posibilidad de capturar imágenes y agregar texto, pero también podemos agregar audio de hasta 30 segundos. Todo se almacena como cualquier red social para móviles y podemos acceder a ellas en cualquier momento, además de compartirlas por supuesto.

Descarga: Enpixa Vía: Wwwhatsnew

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *