Si dispones de un Kindle y te gusta leer con frecuencia las ultimas noticias de la web, sabrías que tienes que convertir estos documentos al formato que Kindle y esta tarea puede ser algo tediosa.

SENTtoREADER es un servicio Web que te permite enviar artículos de la web y de Google Reader a tu Kindle.

Una vez que te registrar al servicio, asegúrese de que permita correo electrónico del servicio para que pueda agregarlo a su cuenta. Para enviar una pagina a tu Kindle, arrastra y suelta el bookmarklet disponible en el sitio a tu barra de marcadores y haz clic en el cuando desees enviar la pagina actual a tu Kindle.

El servicio también se integra a Google Reader que te permite insertar contenido a Kindle mediante la adición de envío en la opción de la interfaz de Google Reader. Para agregar la opción tienes que ir a la configuración de Google Reader y hacer clic en crear un enlace personalizado en la ficha Envío a. Agrega el siguiente nombre, URL y el icono.

Name: SENDtoREADER
URL: http://sendtoreader.com/bm/send.php?t=${title}&s=${source}&u=${url}
Icon URL: http://sendtoreader.com/favicon.ico

El envío de enlace será añadido a lado del enlace noleido en la parte inferior de cada noticia y haciendo clic en el enviara en articulo al dispositivo.

Enlace: SENDtoREADER [vía]