Logo de FacebookSi te gustaría dejar mensajes de voz en lugar de escritos en los perfiles de Facebook, este tipo de mensajes son ideales para felicitaciones de cumpleaños, o mensajes más personales, para poder enviar este tipo de mensajes existen varias aplicaciones interesantes y gratuitas que enviarán esos mensajes de voz a tus amigos o hasta grupos enteros de amigos, algunas de ellas son las siguientes:

  • VoiceMail

    Es una de las más populares, te permite enviar mensajes a un grupo de usuarios, los mensajes tienen un máximo de 20 segundos, enlace para acceder a  VoiceMail.

  • TringMe

    TringMe es otra aplicación que permite a tus amigos de Facebook enviar un mensaje de voz directamente desde el sitio, puedes elegir si recibir los mensajes en tu perfil de Facebook o direcatamente en tu teléfono celular cómo un voicemail o hasta por Google Talk. Enlace para acceder a TringMe.

  • VoiceTag

    Voicetag es una aplicación muy reciente para Facebook que trabaja un poco diferente, en lugar de usar el micrófono y/o bocinas de tu computadora, ya que los mensajes los recibes por medio de una llamada telefónica en tu celular. Más información en el sitio de VoiceTag.