Cómo enviar archivos por MSN Messenger (Windows Live Messenger) cuando estás como no conectado

Appearing Offline HelperA mi casi nunca me gusta estar cómo conectado en el Messenger, pero eso no significa que nunca me conecte, es más bien que por razones de productividad siempre estoy en estado “No conectado” (invisible), pero cuando quiero enviar o recibir un archivo para o a un contacto no es posible debido a las restricciones que tiene el Messenger cuando estás en dicho estado.

Pero con un plugin llamado Appearing Offline Helper para Messenger Plus! Live que te permite enviar archivos a tus contactos cuando estás en estado sin conexión además de poder iniciar videollamadas, compartir fondos, iniciar juegos, etc., todo lo que no se podía.

Para usarlo debes de iniciar una conversación con el contacto que le vas a enviar el archivo, y escribir en la conversación el siguiente comando: /A.Offline Helper y después enviarlo, ahora ya podrás enviar archivos o recibirlos.

Enlace para descargar Appearing Offline Helper, requiere que tengas instalado antes Messenger Plus! Live.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 comentarios en “Cómo enviar archivos por MSN Messenger (Windows Live Messenger) cuando estás como no conectado”

  1. Hola, oye, una duda, ya tengo la version mas nueva del live messenger y la del Live Messenger Plus, pero cuando estoy como no conectado y pongo el comando //A.Offline Helper (el programa pide doble //) e intento enviar un archivo pasa nada

  2. bueno quisiera que se pueda poner color alos fondos de los mensajes como se hacia la principio de mesenger es decir cualquier color no solo delas letras si node los fondos y tanbein si se puede poner contraseña alas carpetas de mensajes claro com mas almacenamiento paraqe nosena tantas carpetas sobre todo el primer pedido esoes todo gracias por las mejoras

  3. sabes siempre el otro dia, estaba teniendo una conversacion super fuerte con mi pareja por msn (window live messenger) y tengo activido la opcion guardar conversaciones automaticamente, pero justo ese dia estaba como no cenectada y no la guardo, ¿como puedo hacer para recupererla? hay alguna opcion? porfis necesito su ayuda.

  4. si,muy bueno pero la version de msn debe ser 7.5 me imagino,yo tengo un mac…y la version de mi msn no me permite enviar ni siquiera mensajes instantaneos si no me pongo online o mis contactos…Alguna sugerencia?