Escucha música mientras navegas en Google Chrome con +Music

Mientras estás en la computadora es ideal poder escuchar un poco de música. Para mi es casi indispensable hacerlo, especialmente porque me ayuda a concentrarme un poco cuando lo necesito, aunque para algunos sea todo lo contrario.

Podemos usar una infinidad de opciones para escuchar música, como por ejemplo Spotify o cualquiera de estos 11 que están listados aquí. Pero si eres más bien de esos que prefieren las ideas más compactas puedes hacerlo desde Chrome usando una extensión llamada +Music.

+Music se instala rápidamente y pone un icono con una nota musical a un lado de la barra de direcciones del navegador de Google y te permite buscar artistas o canciones y escuchar de inmediato sin hacer nada más.

Esta extensión usa canciones que han sido puestas en blogs musicales de forma gratuita, así que nada es ilegal. Por lo tanto hay ciertas limitaciones porque no conseguirás todo lo que quieras escuchar y tampoco podrás escuchar versiones originales. Por ejemplo yo busqué «Adele» y me salieron solo remixes de sus canciones, ni una sola normal como ella misma las grabó, aunque esto no sucede en todos los casos.

También te permite escuchar música desde tu suscripción de Rdio, si la tienes, aunque de este servicio no había escuchado antes y solo está disponible en Estados Unidos y Canadá. Mientras tanto puedes escuchar música gratis y además puedes compartir en Facebook que viene integrado. También trae botones en la parte de arriba de Facebook, Wikipedia, iTunes, entre otros para enterarte de la información del artista si te interesa.

Instala +Music [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *