Excelente software para organizar tu día – EssentialPIM

Los gestores de información personal o PIM (Personal Information Manager) son software que te ayudan a organizar información como contactos, tareas, calendario, notas, etc., uno de los PIM más conocidos es Microsoft Outlook, pero no el único, en esta ocasión te presento una alternativa gratuita llamada EssentialPIM Free, que tiene interesantes características además de ser gratuito, ya que puede sincronizar información con Outlook, con teléfonos móviles y Google Calendar.

Además EssentialPIM cuenta con una versión portable, por lo que podrás llevarla a todos lados en una memoria USB, también cuenta con una versión Pro que es de pago con algunas diferencias como, encriptación de datos, acceso multi-usuario, y algunas más.

EssentialPIM funciona con Windows XP, Vista y 7, además cuenta con Add-ons para extender sus funciones.

Enlace para descargar EssentialPIM.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Excelente software para organizar tu día – EssentialPIM”

  1. Hola Carlos,
    Tienes razón… excelente software. llevaba unos 3 años utilizandolo (version en PC y portable). Lo que hacia era tener instalado el programa con las claves personales y otra informacion, y despues el fichero lo guardaba en un servidor y todos los usuarios que lo utilizaban cogian el nuevo fichero y lo copiaban en el suyo. Asi siempre teniamos las claves actualizadas .Iba estupendo hasta que me di cuenta, no se si por error propio o del programa, que no actualizaba las nuevas claves.
    No se si me he explicado… Os habeis encontrado con este fallo o error?
    Un saludo.