Estándares para correo electrónico

No sólo existen estándares para el diseño de páginas web, también para el email existe, esto porque la mayoría del email es también HTML, me enteré gracias al twitter de Asier Marques de la existencia del llamado Email Standards Project, este proyecto  se me hace muy interesante porque según ellos trabajan con los desarrolladores de los programas clientes de correo electrónico, cómo AOL Webmail, Apple .Mac, Eudora (Penelope), Google Gmail, Lotus Notes 8, Entourage, Outlook 2007, Thunderbird, Windows Live Hotmail, Windows Live Mail, Windows Mail, Yahoo! Mail y algunos más. Trabajan con ellos para mejorar el soporte de los estándares web dentro de los correos electrónicos y la accesibilidad.

La meta de Email Standards Project es ayudar a los diseñadores a entender por qué los estándares de la web son tan importantes para el correo electrónico, y así ayudarlos a que sus correos electrónicos se vean correctamente en todos los clientes de correo electrónico. Esto sin duda mejoraría la experiencia de los diseñadores y de los lectores. Muy recomendable para Spammers je je…

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Estándares para correo electrónico”

  1. Adelante Ministerio de la Defensa el Ejercito de Guatemala siempre debe tener autoridad estricto para que los guatemaltecos confien siempre en ustedes, yo lamento que la policia teniendo los recursos necesario no a podido tener el control dela delincuencia es por ello quiero decirle al señor presidente de la republica ya no mas adiestrmiento depolicias ladrones corruptos es mejor que se reclute mas soldados y realizar los patrullajes motorizados y patrullejes a pie para que sea mejor la Seguridad estos dias emos visto la Diferencia en el Munciipio de Rabimnal cuanto solamente llega los fines de semana el ejercito per asi como lo estan asiendo caminando por las calles esta muy bien los felicito deberas………………. no asi como lo hace la policia nacional civil que utiliza los vehiculos para paseo y estafando alos pobres ya que paran los vehiculos y les piden papeles y a veces les dicen que por no contar con alguna cosita como no pagar el pago de calcomanias del dos mil nueve son 200 quetzales lamulta y asi exigentemente estos casos se han presentado muy constantemente.

  2. Hola
    ¿Cuál es la diferencia entre estándar y protocolo?
    ¿Cuáles son los estándares utilizados en los servicios de Internet en Transferencia de Datos, es decir, chat, correo electrónico, etc?
    ¿Cuales son los estándares de SMS?

    Gracias
    Saludos!!!