Cómo migrar tu información desde Evernote a OneNote

Si tienes una cuenta en Evernote y estás usando el renovado OneNote de Microsoft y te ha gustado más, puedes optar por pasar toda tu información desde Evernote hacia OneNote, aunque no hay un «método oficial», existe una herramienta llamada Evernote2Onenote que es una pequeña aplicación para Windows solamente.

Desafortunadamente OneNote no tiene una función para poder importar datos de cuentas de Evernote, contario a lo que sí tiene Evernote para importar cuentas de OneNote. Gracias al desarrollador Stefan Küng, hay una opción sencilla. Funciona con OneNote 2013 y la última versión de Evernote instalado para que el programa funcione.

Evernote2Onenote

Cada cuaderno de Evernote se importará en OneNote 2013 como un archivo de bloc de notas de OneNote independiente, pero las pilas de Evernote no son compatibles. Así que es posible que desees hacer una consolidación de las notas después, pero en general funciona bastante bien. Hay un pequeño error por el que el programa no informa de que se ha completado la importación, pero puedes estar seguro, que está funcionando.

También tenga en cuenta que existe un programa similar llamado «Ever2One» que no recomendamos usar, ya no funciona y lanza una página de inicio de sesión LinkedIn aspecto sospechoso durante la operación. Así que asegúrate de descargar el bueno desde el siguiente enlace.

Descargar Evernote2Onenote.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *