Existen tantas redes sociales que es difícil mantenerlas actualizadas. En mi caso apenas puedo con Twitter que es la que más me gusta y a veces pasan días antes de que regrese a decir alguna cosa o a compartir un enlace. Afortunadamente existen muchas aplicaciones para hacernos la vida más simple y si esto significa publicar en varias redes sociales a la vez sin tener que entrar en todas por separado, entonces hay una solución.

everypost

Everypost es una aplicación para iOS y Android que te va a permitir compartir actualizaciones en Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest, LinkedIn, Tumblr, Flickr y Dropbox (aunque esta última no es una red social como tal).

Las actualizaciones pueden ser de 140 caracteres o más si quieres, para tomar en cuenta a Twitter que te hace acortar el espacio en cada uno de los tweets. Sin embargo, Everypost tiene un acortador de texto para Twitter que hará que no te preocupes más por la cantidad de caracteres.

Puedes compartir texto, fotos y vídeos, enviar a tus contactos del teléfono, ver los trending topics, personalizar las imágenes y ponerle filtros al estilo Instagram, acortar URL\’s muy largas, ver boards en Pinterest, compartir con ciertos círculos de Google Plus, compartir música de Grooveshark y muchas cosas más. Todo es completamente gratis.

Prueba Everypost [Vía]