Creo que a más de uno nos ha pasado que perdemos información importante cuando personas diferentes usan un mismo ordenador. Ya sea de manera intencional o sin intención, es inevitable que un ordenador tocado por más de dos personas este expuesto a la perdida de datos o cambios que terminan afectando al sistema.
Esto se puede solucionar con Clean Slate, una herramienta muy útil para evitar cambios o modificaciones en un sistema operativo, en este caso, Windows. Con este software, vamos a poder restablecer nuestra configuración inicial si importar que otras personas, o nosotros mismos hayamos borrado o modificado archivos.
Básicamente, Clean Slate, está diseñado para proteger ordenadores de acceso público de personas malintencionadas o sin experiencia. Lo único que tenemos que hacer es crear un punto de inicio mensual, diario o semanal para que, luego de cerrar sesión o reiniciar el equipo, éste vuelva al estado natural o configuración inicial que hemos creado.
Lo mejor de todo es que Clean Slate se la lleva de maravilla tanto como spyware como con adware. De ahora en adelante podríamos tener mayor tranquilidad cuando mamá use el ordenador y luego diga que no hizo nada cuando este no quiera arrancar.
Descarga: Clean Slate para Windows
Vía: Cnet