Recupera la contraseña de tus archivos de Excel.

Casi a todos nosotros alguna vez  hemos olvidado una contraseña, y no tenemos forma de recuperarla de nuevo .¿Que pasaría si ese archivo es un documento de Excel y tiene información importante para tu trabajo o alguna tarea escolar?.

Nose si ustedes sabian que Microsoft Excel tiene la opción de proteger con contraseña los archivos para restringir el acceso y también para evitar su edición. Excel Password Recovery es una buena herramienta Freeware que le ayudará a recuperar las contraseñas perdidas u olvidadas de archivos Excel. Utiliza la fuerza bruta, técnica de recuperación que puede ayudarle a recuperar contraseñas no solo las mas sencillas si no las mas complejas tambien.

La interfaz es muy simple, sólo tienes que seleccionar el archivo de Excel y especificar la longitud mínima y longitud máxima de la contraseña. Una vez que haga Clic en el botón Inicio, procesa utilizando el método de recuperación de fuerza bruta y recupera la contraseña para usted.

Si la hoja de Excel tiene contraseñas complejas, la aplicación puede tardar más tiempo para descifrarlo para que tengas un poco de paciencia.

Características

* Fácil de usar con su elegante interfaz GUI
* Recuperar la contraseña de cualquier longitud y complejidad.
* método de fuerza bruta para recuperar la contraseña
* Personalizar  diversos parámetros para la recuperación de la contraseña eficaz.
* Compatibilidad con Windows 98, ME, NT, 2000, XP, 2003, Vista y Windows 7

Descarga Excel Password Recovery (via: Nirmaltv)

 

 

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Recupera la contraseña de tus archivos de Excel.”

  1. Disculpa mis palabras, pero que desperdicio de post, herramientas basadas en fuerza bruta abundan y la mayoria no son usadas por que son ineficientes.

    El ataque de fuerza bruta no solo es tardado es exageradamente tardado en contraseñas complejas y el tiempo se eleva exponencialmente al incrementar la longitud. Con contraseñas largas y complejas llegan a tardar horas