Si llevas tus gastos y resupuestos personales de manera desordenada o incomoda, entonces este este tú día, porque para mejorar el manejo de las finanzas en iPhone se ha innovado con una aplicación llamada Expensify, también disponible como webapp.

Expensify es un servicio veterano, que ha estado presente desde 2008 y comenzó como un servicio web. Hoy en día, no sólo tiene su cliente web mejorado a pasos agigantados, ahora Expensify ofrece una gran variedad de aplicaciones móviles para iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone y Palm. En el cual se requiere una cuenta para usar la aplicación móvil en conjunto con el cliente web.

Expensify

Expensify, que está disponible de forma gratuita desde la iTunes App Store. No es el más hábil en términos de diseño, pero hace el trabajo que ocupemos. La ficha de gastos es la columna vertebral de la aplicación. Básicamente lista de todos sus gastos, muestra la cantidad que se gasta, y si un recibo se adjunta a ese gasto, entre otras funciones incorporadas.

A modo de control de gastos, la aplicación iOS de Expensify es fantástica y junto a su cliente web más, así que es la máxima opción para los negocios y finanzas personales desde nuestro iPhone u otro dispositivo móvil.

Expensify para iPhone