Extrae RAR, ZIP, Jar, ARC con File Extractor

Existen muchos formatos de compresion pero los más populares son ZIP Y RAR. Para poder visualizar este tipo de archivos es necesario tener una aplicación dedicada para ello. Muchas de estas aplicaciones oficiales no son gratuitas, pero para remediar esto existen muchas alternativas y una de ellas es File Extractor.

File Extractor es una aplicacion muy útil, que te permite visualizar los archivos y extraerlos. El programa te permite extraer archivos JAR, ARC y tambien RAR , y una gran cantidad de formatos más. Antes de la extraccion puedes ver los archivos que estan dentro.

A pesar de que existen muchas aplicaciones gratuitas para ver y extraer archivos ZIP y RAR, existen otros formatos de compression que no son tan populares, pero con File Extractor puedes extraer archivos en ARC, JAR , HQX , CAB y LZH.

Todo lo que necesitas hacer es arrastrar y soltar el archivo en la aplicación y el programa te mostrara una lista con todos los archivos que estan dentro. También puedes elegir el destino de extraccion de tus archivos.

File Extractor soporta un gran numero de formatos y es bastante veloz a la hora de extraer.

Descarga | File Extractor

[Via]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *