Desde ahora podrás controlar en tu Facebook no sólo lo que compartes y con quién lo compartes, sino que también podrás mantener tu cuenta segura de hackeos, pues una de la razones más frecuentes por las que roban las contraseñas de Facebook y otros sitios es porque olvidas cerrar tu sesión cuando usas una computadora que alguien más usa.

Para ayudarte a prevenir esto Facebook ha agregado una nueva característica llamada «Seguridad de la cuenta» esto lo encuentras en parte superior derecha de la página «Cuenta» -> «Seguridad de la cuenta«, pero si aú no ves esta opción es porque Facebook lo estará habilitando para sus usuarios gradualmente.

Facebook en los últimos días ha mejorado la forma de la configuración de privacidad de las cuentas de los usuarios. La nueva característica de cierre de sesión a distancia puede ser de utilidad para algunos usuarios que olvidaron cerrar la sesión en otro dispositivo. Pero en la vida real a veces los ladrones de cuentas pueden cambiar nuestra contraseña antes de que tratemos de cerrar la sesión remotamente, por eso siempre ten la precaución de cerrar tus sesiones cuando usas computadoras que no son tuyas.

(Vía el Blog de Facebook)