Facebook cambia las opciones de privacidad

Privacidad en FacebookDesde que Facebook ha alcanzado más de 350 millones de usuarios se han puesto a trabajar en algunos cambios importantes como el que ya no se va a basar en redes regionales sino en otro tipo de redes más flexibles, y además de esto se han cambiado las configuraciones de privacidad, así que la próxima vez que accedas a Facebook verás un mensaje para actualizar tus parámetros de privacidad con un mensaje como el siguiente:

Los cambios que estamos haciendo tienen como finalidad ayudarte a mantenerte en contacto y darte más control sobre la información que compartes. Hemos simplificado la página de privacidad y añadido la posibilidad de elegir la privacidad de todo el contenido que compartes, desde actualizaciones de estado a fotos.

Al mismo tiempo, vamos a mantener cierta información pública (como el nombre y la foto del perfil) para ayudar a que la gente se encuentre y se ponga en contacto.

Para cambiar tus opciones de privacidad ahora puedes usar el icono de candado que encuentras en la parte superior derecha, ahí puedes elegir con quien compartir si con amigos, amigos de tus amigos o con todos en internet.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Facebook cambia las opciones de privacidad”

  1. Por fin, mensajes en el muro privados!!. Estaba cansado de enviar privados cada dos por tres.
    Espero que sea más cómodo poner las fotos en privado y no tener que estar haciendo 2 mil click y rebuscar las opciones.
    Acabo de entrar y por lo menos a mi aun no me han actualizado para ello.
    Esperemos que no tarden mucho.