Facebook finalmente lanza el botón de “No me gusta” pero solamente en el chat

Facebook - Botón de "No me gusta"

Hacer clic en el botón “Me gusta” en comentarios y actualizaciones de estado en Facebook ha sido un tema muy discutido en la red social, pero nunca se ha podido mostrar descontento con algo a través de un botón de “No me gusta” hasta hoy.

Aunque por ahora no ha salido el botón de “No me gusta” para comentarios y actualizaciones de estado, sí puedes obtener un Sticker para usarlo en el chat de Facebook como parte de un paquete gratuito de stickers dado a conocer esta semana.

Los Stickers se introdujeron originalmente en abril, pero un hackathon reciente ha dado lugar a un paquete de Stickers “Me Gusta” que incluye un pulgar hacia abajo.

El nuevo paquete de la stickers está disponible en la tienda de stickers, que es accesible a través de la cara sonriente dentro del chat de Facebook Messenger en la web o aplicaciones móviles.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Facebook finalmente lanza el botón de “No me gusta” pero solamente en el chat”

  1. putoss todos los que se llaman hola jajaja xD pajas te dije hijo de putaaa igual que ese pisado de el engelbert jhajajaja saber cual es su apellido jaja
    una pregunta !
    Cual es el animal que es peludo y duele cuando salta¡¡¡?
    respondan amigoos”” :D :D :D

    • putoss todos los que se llaman hola jajaja xD pajas te dije hijo de putaaa igual que ese pisado de el engelbert jhajajaja saber cual es su apellido jaja
      una pregunta !
      Cual es el animal que es peludo y duele cuando salta¡¡¡?
      respondan amigoos”” :D :D :D