No se necesitó ningún evento para ello debido a que no es una gran integración como sí lo es en Android por obvias razones, pero de igual forma es pertinente mencionar que Facebook Home, con Chat Heads, ya está disponible para descargar a través de la App Store.

Facebook Home

La forma de integrar «Home» es mediante una actualización de la aplicación da Facebook, tanto para iPhone como para iPad, es decir, que ChatHeads básicamente el nuevo sistema de notificaciones sólo se podrá aprovechar dentro de la aplicación y no fuera, como en Android.

ChatHeads, para aún no lo conozca, es una forma de notificar nuevos mensajes de nuestros amigos mediante rostros en circunferencias que podemos mover al rededor de la aplicación, incluso agruparlos.

A diferencia de Android, esta actualización de Facebook es para todos los usuarios y nos para algunos modelos de terminales. Sin embargo, la limitante es que la actualización está disponible para al parecer ChatHeads se comenzará a implementar poco a poco y la verdad no tengo idea cómo.

Otra de las novedades que Facebook integra con esta actualización es la adición de *stickers* muy similares a los que Line, la aplicación de mensajería que no para de crecer implementó desde que se lanzó por primera vez.

Descarga Facebook 6.0 para iPhone o iPad