Descarga y prueba antes que todos Facebook Messenger para Windows

Facebook está trabajando en una nueva aplicación para Windows, se trata de Facebook Messenger para Windows por ahora se encuentra en periodo de pruebas y es por eso que no está disponible para que todos los usuarios lo descarguen, pero una vez que lo has descargado ya lo puedes utilizar, al final de este artículo está el enlace para descargar Facebook Messenger para Windows, por ahora Facebook ya tiene versiones de su aplicación Facebook Messenger para iOS (iPhone, iPod Touch e iPad) y Facebook Messenger para Android, y ahora para Windows, pero tal vez te preguntes si es necesario que Facebook haga un Messenger para Windows si ya disponemos de otras aplicaciones que soportan el chat de Facebook en Windows cómo Digsby, que yo en mi caso prefiero las aplicaciones que juntan todos los servicios, Facebook, MSN, GTalk, etc., en una misma.

Facebook Messenger para Windows te permite:

  • Chatear y enviar mensajes a tus amigos de Facebook
  • Ver las actualizaciones más recientes de tus amigos en la información instantánea
  • Recibir notificaciones rápidas sobre lo que está pasando

Pero cómo se trata de una versión de prueba, algunas características de la aplicación puedes desaparecer, mejorarse o introducirse nuevas opciones en la versión final.

Facebook Messenger para Windows maneja el cerrar sesión y salir de la aplicación de una manera diferente a la tradicional ya que si eliges Salir, se cierra la aplicación pero la sesión sigue iniciada en Facebook. Utiliza esta opción si deseas dejar de recibir notificaciones pero quieres que la sesión de Facebook siga iniciada en el navegador. Una vez salgas, puedes volver a abrir la aplicación Messenger si buscas “Facebook Messenger” en el menú de inicio de Windows. La aplicación también se abre cuando reinicias el ordenador.

Si optas por seleccionar Cerrar sesión, cerrarás la sesión por completo tanto en la aplicación Messenger como en www.facebook.com. Dado que la aplicación Messenger se sincroniza automáticamente con Facebook en el navegador web, te dirigimos a www.facebook.com para cerrar la sesión.

Enlace para descargar Facebook Messenger para Windows, [Leer más sobre Facebook Messenger para WIndows]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *