Facebook nos da una cantidad ilimitada de espacio en disco para subir tantas fotos como quieras y mientras tanto podemos compartirlas con nuestro amigos. Lo único malo es que las fotos dejan de ser nuestras exclusivamente porque cuando aceptas tener un perfil de Facebook debes aceptar sus leyes y esta es una de ella.
Sin embargo, si eres un amante de Facebook posiblemente debes compartir muchas fotografías tuyas y tomadas de la web con tus amigos. Para hacer el proceso más rápido podemos usar Facebook Photo Uploader, una extensión para Chrome que te va a permitir subir todo rápidamente.
Facebook Photo Uploader debe ser instalada como cualquier otra aplicación, y debes darle acceso a tu cuenta de Facebook para comenzar a usarla. Luego cuando quieras subir solo abre, arrastra las fotos que tienes guardadas en tu PC hasta un álbum nuevo que ya hayas creado y luego espera que se suban, algo que pasará de forma automática cuando las sueltes en el navegador.
También podrás subir haciendo click derecho en una imagen que veas en las web y buscando la nueva opción en el menú contextual que dirá «Upload to Facebook«.