Ahora no solo podrás tener FaceTime en el iPhone 4 e iPod Touch 4G sino que también en tu Mac, usando la cámara de tu Mac, ya que Apple ha sacado una versión beta de FaceTime para Mac OS X, el funcionamientod e FaceTime para Mac es muy simple, la aplicación es muy minimalista, solamente te muestra la lista de tus contactos del lado derecho y de lado izquierdo el video de la otra persona con la que estás hablando.

Para iniciar una videollamada con FaceTime, simplemente encuentra su entrada en la lista de contactos. FaceTime funciona perfectamente con Agenda, por lo que no tienes que ingresar todos los contactos nuevamente. Haz clic en su número de teléfono si quieres llamar a su iPhone 4. Para llamar a su iPod touch o a su Mac, usa la dirección de correo electrónico. Una invitación aparecerá en su pantalla. Al aceptarla, la videollamada comienza y estarás charlando cara a cara instantáneamente. Desde una Mac a un iPhone, iPod touch o Mac.

FaceTime para Mac aún se encuentra en Beta por lo que puede presentar algunos fallos, por ejemplo yo no he podido conectarme :-(

Enlace para descargar FaceTime para Mac.