Seguramente en aquel entonces FaceWash les servió para eliminar cierto contenido que en algún momento les pareció gracioso en Facebook pero que una vez se percataron de la cantidad de personas que lo podrían ver entendieron que no siempre es bueno subir todo lo que hacemos a las redes sociales.

simplewash

FaceWash deja a un lado ese nombre y pasa a llamarse SimpleWash para dejar de enfocarse sólo en Facebook y añadir soporte para Twitter. El funcionamiento sigue siendo el mismo sólo que en este oportunidad también podemos eliminar cierto contenido embarazoso que alguna vez apareció en Twitter.

SimpleWash además agregar nuevos idiomas (antes sólo usaba inglés) y permite buscar información en castellano.

Si ingresamos a la pagina oficial sólo debemos elegir si queremos iniciar sesión con Facebook o Twitter, dependiendo de la red social, el servicio nos proveerá un buscador que, dependiendo de la palabra que ingresamos, nos mostrará tweets en los que aparecemos mencionados o escribimos. Básicamente nos ayuda a encontrar con mayor rapidez lo que hemos publicado o han publicado de nosotros.

Si se trata de Facebook, nos mostrará la fotos o publicaciones donde aparecemos etiquetados y así poder eliminarlas o cambiar el nivel de privaqcidad.

Prueba SimpleWash