Windows 8 no esta muy lejos de tocar los hogares, incluso ya se puede descargar la versión Previa del consumidor. El nuevo sistema operativo de Microsoft se ve bien, y para mantener ese factor cool, los desarrolladores están tratando de crear aplicaciones de Windows 8 que adornan perfectamente el nuevo Metro UI Moderno.

Falcon disk , disponible en Windows Store es un analizador de disco que proporciona una muy agradable interfaz y funcionalidad excelente. Lo que lo hace destacar es su interfaz de usuario, que de acuerdo con el desarrollador, se basa en el motor de juego de Dawn ultravioleta. Utilizando todo el potencial del motor, Falcon disk muestra todo lo relacionado con el uso del espacio en disco en tiempo real, en los gráficos circulares, de barras y de anillos. Aunque el motor de exploración no es excepcional y un poco lento en comparación con los analizadores de disco de otro modo, realiza un análisis profundo de la unidad seleccionada y carpetas, así que puedes identificar fácilmente qué archivos están tomando demasiado de su espacio de disco.

Una vez puesta en marcha, es posible ver una interfaz de ciencia ficción, pero obviamente hay mucho más a él. En la parte inferior derecha, hay un Volúmenes panel que muestra las unidades de disco actuales en su máquina. Para iniciar el proceso de exploración, haga clic en Escanear Ubicación en la parte inferior y busque la unidad o directorio que desea analizar.

Falcon Disk muestra el progreso de los elementos escaneados en tiempo real. Los detalles panel a la derecha le da una visión general de los archivos / carpetas en trámite, junto con un color asignado.

Aparte de la Edad de vista, la aplicación también le permite ver y analizar los archivos bajo gráfico de pie y barras. Por ejemplo, vista Pie muestra los archivos con sus colores designados, mientras que puedes hacer clic o toque en el color para interactuar. Al pasar el puntero del ratón sobre una sección especial de espacio en disco muestra los directorios de archivos de código fuente.

Otra buena característica de Falcon Disk es Bin . Esto le permite arrastrar los archivos innecesarios y carpetas del panel de detalles sobre su bote de basura para eliminarlos del disco.

La aplicación está disponible en la tienda de Windows y es compatible con las ediciones de 32 bits y 64 bits de Windows 8.

Descarga | Falcon Disk [vía]