Recuerdo cuando recién llegué a Twitter, y lo que me atrajo en un principio: los famosos. Por supuesto, estaba totalmente emocionada de poder seguir a mis bandas favoritas y algunos famosos y saber qué decían el día a día, desilusionarme porque eran tonto o quizás terminar queriéndoles más porque eran geniales.

Mucha gente llega a esta y otras redes sociales por la posibilidad que presenta comunicarse con todo tipo de artistas, tanto actores y actrices, como atletas y hasta programas de televisión. Y por supuesto, también está la idea de poder conectarnos con otras personas que ya conocemos y conocer algunos nuevos, normales, no famosos.

Famecount es para aquellos que les interese ver quiénes están en las redes sociales, desde artistas como Kanye West, pasando por el Twitter de series de televisión como Family Guy y pasando por jugadores de fútbol como Kaká. Lo que hace el sitio es hacer un ranking o lista con los que más influencia tienen en YouTube, Facebook y Twitter y mostrarte dependiendo de la cantidad de fanáticos y/o seguidores que tengan.

También hay otras opciones, como ver quienes son más populares dependiendo de regiones geográficas, quienes son las estrellas en cada una de estas redes que menciono y separarlos por categorías, dependiendo de lo que estés buscando. Para muchos es un lugar perfecto para usarlo de directorio para ver a quién seguir que te interese.

Visita Famecount [Vía]