Revisando mis mis favoritos en Twitter, me conseguí con un juego llamado «Famous Objects from Classic Movies«. Nada más explicativo que esto, y la verdad es que en vez de ponerme a trabajar me ha hecho perder mucho tiempo. Es un Productivity Killer de los buenos, especialmente con lo simple que es.

Se trata de un juego en el que tienes que adivinar a qué película pertenece el objeto que te ponen en frente. Los objetos pueden variar, desde la bicicleta de «E.T.«, hasta las botas de «Mujer Bonita«, pasando por el traje fabuloso que usó «Borat«, como ves en la imagen de abajo.

El funcionamiento es sencillo: presionamos «Play» para empezar y será mostrado el objeto. Con el teclado vamos poniendo letra por letra y todas las casillas con la adecuada se irán llenando. Esto quiere decir que te dan un poco de pistas en caso de que no sepas de dónde salió el objeto que ves. Para cada película tienes la oportunidad de equivocarte en tres letras, no más. Si te equivocas más o pasas pierdes un punto. Abajo a la derecho podrás ver la puntuación en rojo para los puntos en contra y en verde los que llevas a favor. Cuando se te entregue el resultado también verás un enlace al IMDB y al trailer de la película y si quieres sugerir alguna idea, en la parte de abajo tienes este enlace para escribirles con el objeto que se te ha ocurrido.

Como pueden apreciar apesto demasiado en este juego, no soy muy amante de las películas, no he visto «El Padrino«, ni tampoco «El Silencio de los Inocentes«, pero estoy dispuesta a aprender. Esta tampoco es la entrada típica en Techtástico, pero oigan, no todas las entradas de aplicaciones web tienen que ser sobre trabajo, trabajo y más trabajo.

Agradezco a @josema_elkilla y @Yiyo por compartir.