Previsualiza imágenes rápidamente en Windows con FastPreview

Cuando queremos ver alguna imagen en Windows lo usual es o ver el thumbnail que se genera por los iconos o simplemente hacer doble click y verlo en grande. Para mi esto es más que suficiente en muchas ocasiones pero cuando quisiera ver la imagen más grande sin abrirla para asegurarme que es la que busco, puede ser un problema.

FastPreview es una buena opción en estos casos y se trata de un software para Windows que te agrega varias opciones adicionales en este sistema operativo para que se te sea más fácil pre-visualizar una fotografía o imagen, además de tener un poco más de información acerca de ella.

Lo primero que vas a notar que aparece de forma automática al instalar es que si haces click derecho sobre una imagen podrás ver una pre-visualización más grande en el menú contextual de Windows. También podrás ver de qué tamaño es tanto en resolución como en peso.

También añadirá algo más. Cuando vamos a la parte de propiedades del archivo tendremos otra pestaña llamada como la aplicación que te dará más información acerca de ella. Finalmente tienen un visor de imágenes incluido muy simple que se ajusta al tamaño de la ventana pero no tiene opciones de zoom ni nada adicional.

La última característica es un poco incompleta, pero el resto está genial, especialmente si trabajas con imágenes todo el tiempo.

Descargar FastPreview. [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Previsualiza imágenes rápidamente en Windows con FastPreview”