FeedBooster: lector de feeds gratuito para y otra opción para migrar de Google Reader

Después de que Google anunciara que cerraría Reader, las aplicaciones de feeds de otros desarrolladores se han visto abrumadas con la cantidad de atención y tráfico que están recibiendo. Así que mientras más opciones tengamos disponibles mejor.

FeedBooster

Les hablamos antes de algunas opciones que deberían considerar para hacer la mudanza, y en este caso les traeré otra aplicación llamada FeedBooster. Comencemos por la versatilidad de uso de la cuenta porque podrás crear una nueva o evitar este proceso tedioso por completo usando tu perfil de Facebook,Twitter, Yahoo, Google y hasta OpenID.

FeedBooster es un todo en uno que te permitirá agregar enlaces a feeds nuevos uno por uno, importar todo lo que tienes en Google Reader o hasta usar algunas recopilaciones en distintos temas para que escojas lo que más te interese.

Antes de crearte la cuenta y comenzar a usarlo podrás darte un tour por toda la plataforma lo que invitará a los nuevos usuarios a entrar y usarlo. Verás que puedes personalizar completamente todo lo que lees en tu escritorio de RSS, descubrir nuevos lugares que leer, hacer búsquedas y mucho más.

Visita FeedBooster [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *