Habrá más de un nostálgico que agradecerá esto. De hecho, cuando comencé a usar Feedly como mi alternativa a Google Reader, lo primero que se me venía a la mente era preguntarme por qué nadie aún ha clonado Google Reader para, sencillamente, acabar con tanto problema. Con el pasar del tiempo me he acostumbrado a Feedly y sin duda me he convencido de que es una de las mejores alternativas, sin embargo, hay quien piense lo mismo pero no se termina de acostumbrar y quizás con Feedly Reader sí se sientan cómodos.

Feedly Reader

Feedly Reader es una extensión para Google Chrome, aún no hay complemento para Firefox pero posiblemente esté por llegar. A primera vista, si tienen una pantalla con resolución alta posiblemente se de cuenta de una vez que, básicamente, es un cambio de color y la expansión de la barra izquierda.

Feedly cuenta con la posibilidad de cambiar la interfaz (en la parte superior derecha), al hacer clic en cada una de ellas la interfaz de Google Reader o, por lo menos los colores, se mantienen.

Feedly Reader Tema

Tras instalar Feedly Reader el cambio hace efecto de inmediato. Al principio pensé que afectaba de alguna forma el rendimiento del servicio pero no fue así (sí, fue mi conexión) y hasta ahora parece funcionar perfectamente.

Es la mejor opción si eres uno de esos nostálgicos que no termina de aceptar la muerte de Google Reader.