Findthemes: busca temas para WordPress gratis y pagos

Diría sin miedo equivocarme que la mejor plataforma para blogs hoy en día es WordPress, especialmente porque ha avanzado tanto que ahora podemos hacer otro tipo de webs, no solo blogs, con este manejador de contenido.

Para lograr un buen impacto con nuestro sitio, así sea una tienda, una página estilo landing, o un blog común y corriente, lo ideal es usar una plantilla que sea fabulosa, atractiva, con buen SEO y fácil de navegar para que las personas que visiten el sitio se queden tanto tiempo como sea posible ahí.

Podemos usar Google como buscador o incluso ir al directorio de WordPress.org donde hay muchas opciones. Pero también podemos usar FindThemes, una aplicación web que tiene agregado en forma de directorio todo tipo de temas/plantillas compatibles con este manejador para todos los gustos y usos que le daremos.

Te ofrecen un lugar donde tendrás 1569 plantillas para escoger, listadas por los desarrolladores donde se exhiben, como por ejemplo, ThemeForest, WooThemes, ElegantThemes, entre otros.

Y si no te interesa buscar de esta forma, solo pon una o más palabras claves que definan lo que quieres. Por supuesto, debe estar en inglés. Si quieres un tema estilo revista, busca «Magazine themes» o «shop theme» para temas de tiendas.

Visita FindThemes [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Findthemes: busca temas para WordPress gratis y pagos”