Escuchar música gratis y recomendaciones con Finetune

Si buscas un buen sitio para oir música gratis y que además puedas descubrir nueva música en base a recomendaciones y se pueden crear listas de reproducción, y organizar sus artistas favoritos y álbumes usando etiquetas descriptivas. Finetune es totalmente gratis y se puede usar de manera ilimitada sin necesidad de descargar algún programa o pagar suscripción, eso sí debes de de registrarte gratis, aunque existe un programa para el escritorio que es muy bueno no es necesario usarlo ya que se puede escuchar la música desde el mismo navegador web.

Finetune

Para comenzar a escuchar música solo debes de escribir el nombre del artista o canción y Finetune te desplegará una lista de coincidencias, una vez que estés escuchando la canción te mostrará una biografía del artista así comolos artistas relacionados, la discografía, etc., toda la música que vayas escuchando se guardará en tu perfil para después poder mostrarte las recomendaciones.

Además Finetune tiene estaciones de radio dividas por géneros como Pop, mezclas, R&B, Jazz, Rock, por décadas, etc.

Enlace a Finetune.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Escuchar música gratis y recomendaciones con Finetune”

  1. La mera verdad las recomendaciones que hace FineTune estan bastante chafas, lo peor es que si llega el momento en que Finetune tenga buenas recomendaciones querran comenzar a cobrarlo inmediatamente :(

    Seguiremos extrañando last.fm…

    Saludos