Firefox ya tiene el 100% del mercado en Antártida

Conquistar un mercado es algo muy difícil para un navegador sobre todo ahora que el mundo está dominado por Microsoft y su infame Internet Explorer, pero acabo de ver el Mashable que Firefox ya ganó la dominación de un mercado, se trata del continente de Antárdida, pero también hay que tener en cuenta que la Antártida es un continente prácticamente despoblado y las pocas personas que viven ahí están en bases de investigación científica.

Uso de Firefox  en Antártida

Uso de Firefox en Antártida

Y en cuanto a sistemas operativos usados en Antártida las cosas son un poco diferentes, un 80% usa Windows 2003 y el otro 20% es usado por Windows XP, lo que es Vista, Linux y MacOS practicamente no existen en Antártida.

Ver gráfico completo en StatCounter.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Firefox ya tiene el 100% del mercado en Antártida”

  1. No entiendo por que tanto ruido con firefox! desde hace 2 años quede intrigado por que tanto rollo! y lo instalo tanto en mi XP y Seven! pero siempre se cuelga! en determinadas paginas! ya reporte esto desde hace 2 años y nada!!

    Tambien uso el Iexplorer 8 y la verdad, desde mi punto de vista es mejor que firefox! i explorer 8 no se me a colgado ni una vez y mozilla varias veces y lo p eor nunca hacen nada por componerlo! no entendere por que siempre dicen q iexplorer no sirve y que es una basura!! y creo que es al revez!
    Mi experiencia con mozilla a sido mala! y varios amigos que tambien lo usan piensan igual! asi como quieren que la gente use firefox / mozilla