Firefox mi navegador favorito

Mozilla FirefoxMozilla Firefox es un navegador que no tiene mucho tiempo en le mercado pero que cada vez tiene más usuarios, su crecimiento ha sido impresionante en tan sólo 1 año, ha alcanzado a rebazar el 15% del mercado de los navegadores que anteriormente Internet Explorer abarcaba cerca del 95% firefox lo está deslazando a pasos agigantados.

¿Y por qué tiene tanto éxito Firefox? si vemos que las ventajas que ofrece Firefox, como navegación con pestañas, marcadores dinámicos, versiones para múltiples plataformas y un despliege muy veloz de las páginas ya era ofrecido desde antes por competidores, como Opera y sin embargo, los ha dejado muy atras. ¿Por qué?

Pregunta difícil de responder con precisión, lo que puede percibir es que Internet Explorer tiene serios problemas de seguridad que incluso el CERT sugiere que se descontinue su uso, Firefox se desarrolla también para otras plataformas que no son Windows como MAC, Linux, etc y los otros no, además no hay que olvidar las numerosas extensiones que la comunidad de programadores desarrolla día a día, para terminar te dejo con este artículo con las 101 cosas que puede hacer Mozilla Firefox que Internet Explorer no hace

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Firefox mi navegador favorito”