YouTube es el portal de vídeos más visitado en el mundo, de eso no creo que haya duda. Últimamente han hecho cambios que no han beneficiado a quienes contamos con conexiones lentas pero de igual forma las visitas se mantienen. Para quienes pasan el día entero dentro del portal y cargan muchos vídeos a la vez sin crear listas de reproducción, probablemente YouTube Smart Pause para Firefox sea una solución practica.

youtube smart pause firefox

El hecho de abrir varias pestañas con diferentes vídeos no lleva a estar cambiando entre ellas para pausar manualmente el vídeo que tardó una eternidad en comenzar o que comenzó muy rápido y tuvimos que regresar a su pestaña. En este punto es que el complemente para Firefox comienza a ser útil porque no permite abrir una pestaña con un vídeo de YouTube y pausarlo automáticamente si minimizamos el navegador o si cambiamos a otras pestaña.

Lo interesante es que el vídeo no deja de cargar, a diferencia de trucos disponibles que hacen algo similar pero cortan la reproducción y al acceder se tiene que reproducir desde el inicio.

smart pause

YouTube Smart Pause incluso nos permite configurar el tiempo de espera para pausar automáticamente un vídeo, en mi caso no lo hago porque prefiero que lo haga al momento de cambiar de pestaña.

Prueba YouTube Smart Pause para Firefox.