Firefox: ProxTube te permite ver YouTube si está bloqueado en tu país

Es increíblemente molesto cuando damos play a un vídeo y YouTube nos arroja el mensajes de que no es posible reproducir porque sencillamente no está disponible para nuestra región. Esto, con VPN, y una que otra extensión es posible solventarlo, pero si quieres una solución mucho más practica y rápida ProxTube es la solución que ahora mismo debes probar.

Proxtube

ProxTube por ahora sólo está disponible para Firefox y tras instalarlo sólo debemos ingresar al vídeo en el que estamos bloqueados, apretar el botón de la extensión en la parte superior derecha de navegador y, si no reproduce sólo debemos actualizar la pagina.

ProxTube es compatible con varios países, poco a poco le van añadiendo nuevos países y es posible que dentro no necesite de la adición de países y simplemente oculte nuestra IP para no estar bloqueados nunca en YouTube. Por último, si bien no es una extensión nueva, aún tiene algunos problemas y por alguna razón no me desbloqueó un par de vídeos, pero fue más lo que me permitió ver.

Instala ProxTube para Firefox.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *