First Five Followers: viaja al pasado y averigua quiénes fueron tus primeros 5 seguidores en Twitter

El tiempo pasa y pasa y nosotros lo pasamos usando redes sociales para mantenernos al día. En mi caso a pesar de que he probado muchos servicios, Twitter ha sido un lugar donde me he mantenido activa durante mucho tiempo.

Es interesante darse una vuelta por el pasado y saber quiénes fueron tus primeros seguidores cuando recién llegaste y quiénes fueron tus primeros amigos en Twitter, simplemente para recordar cuando aún no sabías bien cómo usar esta red social.

First Five Followers es una aplicación que se conecta con tu cuenta en Twitter y hace una búsqueda para entregarte quiénes fueron los 5 primeros seguidores que tuviste cuando recién habías comenzado tu viaje en Twitter.

Los resultados saldrán listados y mostrarán el nombre de usuario, su bio, sus estadísticas y la posibilidadd de dar follow o hasta bloquear. También, si vas a la parte de abajo de la página, podrás ver que tienes la opción de ver cuáles fueron tus 5 primeros amigos (que se siguen mutuamente).

Si te interesa puedes buscar la misma información de otro usuario de Twitter que te interese investigar. Nada del otro mundo esta aplicación pero sí interesante.

Visita First Five Followers [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *